En Transportes Roberto Ezcurdia e Hijos SA nos comprometemos firmemente a mejorar continuamente nuestras prestaciones, tanto hacia los clientes como hacia nuestros empleados, brindando salud, seguridad y protección al medio ambiente en todas nuestras acciones, trabajando primordialmente desde la prevención.

Creemos que la calidad de nuestros servicios es una ventaja competitiva por lo tanto nuestros esfuerzos están avocados a satisfacer todas las necesidades y requisitos de usuarios y clientes. Para ello, es necesario contar con una flota de vehículos moderna y segura, con personal idóneo y bien instruido en sus tareas, para lo cual nos comprometemos con Planes de Capacitación constantes, ofreciéndoles un ambiente de trabajo seguro, previniendo accidentes y enfermedades laborales.

También reconocemos la importancia de una gestión ambiental responsable, avocando nuestros esfuerzos a reducir el impacto ambiental de nuestras acciones y a cumplir con los requerimientos legales aplicables y con todo otro requerimiento que suscribamos en relación a cuestiones de salud, seguridad y medio ambiente.